Lucas Domínguez podría ir al Cacique y Olarra llega al Audax Italiano

traspasos
E-mail Compartir

En Audax Italiano reconocieron ayer que existe interés de Colo Colo en contar con los servicios de Lucas Domínguez, quien en el 2012 ha tenido muchos problemas con los dirigentes itálicos, por lo que esperan una oferta formal. En tanto, en el club de La Florida aseguró el fichaje del exzaguero hispano, Rafael Olarra.

Omar Labruna critica a dirigentes por demora en arribo de refuerzos

molestia
E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró molesto con los dirigentes del Cacique por la demora en la contratación de refuerzos para el 2013. "El presidente habla desde atrás del escritorio, pero yo hablo desde la banca, que es mucho más difícil...ojalá los directivos armen el equipo de manera rápida", disparó.

Eduardo Lobos se entusiasma con poder defender el arco de Colo Colo

titularidad
E-mail Compartir

El exarquero de Santiago Wanderers y Unión Española, Eduardo Lobos, avisó que la pelea por ser titular en Colo Colo "va a estar muy buena, es grato volver al club que te formó". Con ello, el jugador dio por cerradas sus diferencias con los albos y se apronta a disputar un puesto con Francisco Prieto.

Buljubasich critica a la "U" por la oferta que hizo por Hans Martínez

traspaso
E-mail Compartir

Como "inaceptable" calificó el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, la oferta que realizó la "U" para contar con los servicios del zaguero Hans Martínez. Los azules ofrecieron pagar 800 mil dólares, lo que para el "Tati" es "menospreciar al jugador y lo desvaloriza".

Una cuarta víctima se suma a muertos durante fiesta de Halloween

E-mail Compartir

Una cuarta víctima, una joven de 17 años, engrosó el número de fallecidos la noche de Halloween en España, durante una estampida humana que se produjo en la sala Madrid Arena durante una fiesta, cuando alguien habría encendido una bengala, lo que ocasionó asfixia entre los asistentes y causó paros cardíacos y respiratorios en cinco jóvenes, de entre 18 y 25 años.

Joven brasileña vende virginidad a japonés por US$ 780 mil

E-mail Compartir

Una estudiante brasileña de 20 años vendió su virginidad a un japonés por 780.000 dólares (375 millones de pesos) en una subasta en internet. Catarina Migliorini, que confió a la prensa brasileña que quería pagar sus estudios de medicina en Argentina, despertó el interés de 15 personas de India, Estados Unidos, Brasil, Australia y Japón.

Real Sociedad confirma lesión muscular de Claudio Bravo

españa
E-mail Compartir

Claudio Bravo tuvo una jornada para el olvido ante el Real Madrid. A las críticas por parte de la prensa, el arquero de la Real Sociedad y la Roja sumó una lesión. En un comunicado, su club admite que "siente un tirón muscular en la región posterior de la pierna... hay evidencia de una rotura fibrilar grado leve del músculo sóleo".