Día del Reservista en la Academia Politécnica Naval de la Armada

E-mail Compartir

Este sábado 7 de septiembre, a las 11 horas, en el campus "Hyatt" de la Academia Politécnica Naval de la Armada, se realizará la ceremonia de conmemoración del "Día del Reservista". Esta actividad será presidida por el comandante general de la Guarnición Naval de Valparaíso, contraalmirante Julio Leiva Molina.

Taller de Ancestrología y Ho'oponopono con Pedro Engel

E-mail Compartir

El conocido ancestrólogo y profesor de análisis de sueños tarot y literatura, Pedro Engel, realizará un taller de Ancestrología y Ho"ponopono, este lunes 9 de septiembre, a las 17.30 horas, en la sede de Serfam, ubicada en calle Villanelo 261, tercer piso, Viña del Mar. Inscripciones e informaciones al teléfono 9-8741210.

Charla sobre la cirugía de obesidad en Clínica Reñaca en Jardín del Mar

E-mail Compartir

Este jueves 5 de septiembre, a las 10.30 horas, se realizará en Clínica Reñaca la charla "Después de la cirugía de obesidad, todo lo que quieres saber", actividad que estará a cargo del equipo multidisciplinario de profesionales de Centro de Obesidad y Enfermedades Metabólicas. En Anabaena 336, séptimo piso.

El esplendor de la caligrafía árabe en Viña

E-mail Compartir

Entrel 7 y el 25 de agosto pasado, se exhibió la exposición "El Esplendor de la Caligrafía Árabe" del artista marroquí Mohammed Qarmad, en el centenario Castillo Wulff de Viña del Mar, con una nueva expresión de arte que enseña el arte milenario de representar gráficamente la palabra del profeta Mohamed contenidos en los versículos del Corán, el libro sagrado del Islam, como también en poemas tradicionales y religiosos.

Aniversario de la Asociación de Empresarias y Profesionales AGEPV

E-mail Compartir

La Asociación de Empresarias y Profestionales AGEPV, invita a participar en la celebración de su nuevo aniversario, este jueves 5 de septiembre, a las 11 horas, en el auditorio del Centro de Extensión Edificio Cousiño Duoc. En esta ocasión se realizará una clase magistral -a cargo del académico Hugo Sagredo-, titulada "Neurociencia y Emprendimiento: el desafío de mejorar los resultados".

Trastornos

E-mail Compartir

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos dispone de abundante información sobre problemas relacionados con la voz. Disponible en español en www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/voicedisorders.html