Alemania sufre para igualar ante Ghana

agencias

E-mail Compartir

Alemania dejó atrás el brillo del debut y sufrió ante Ghana. Sólo la aparición de Miroslav Klose le permitió a los europeos alcanzar el 2-2 definitivo. Los africanos siguen sin ganar en el Mundial. Ahora ambos deberán buscar su clasificación en la última fecha.

En los últimos 20 minutos, ambas selecciones pudieron quedarse con la victoria.

Klose alcanzó al brasileño Ronaldo como goleador histórico en Mundiales con 15 puntos. J

Bélgica vuelve a ganar en el final y logra su paso a los octavos

reuters

E-mail Compartir

Bélgica aún no puede responder al cartel de favorito en Brasil 2014 pero volvió a ganar. En su segundo partido los europeos sufrieron para vencer a Rusia por 1-0 y alcanzar el boleto a los octavos de final. En la otra vereda los dirigidos por Fabio Capello quedaron al borde de la eliminación.

Nigeria toma vuelo con triunfo ante Bosnia

E-mail Compartir

l Nigeria mira los octavos de final más cerca. Una victoria por 1-0 ante Bosnia y Herzegovina dejó a los africanos en el segundo lugar del Grupo F y eliminó de paso a los europeos, que acaban en fracaso su primera experiencia mundialista. Los africanos llegarán a la última fecha con 4 unidades contra las 6 de Argentina. Su duelo será clave para definir el primer lugar del Grupo F. J

Scolari alineará equipo titular ante Camerún

E-mail Compartir

l El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari alineará hoy ante Camerún a su equipo titular base, el mismo que venció 3-1 a Croacia en el partido inaugural del Mundial, con Hulk y Fred acompañando a Neymar en el ataque.

'No voy a hacer ningún cambio, confío en ese equipo que coloqué en el primer juego', dijo Scolari.

Brasil necesita un triunfo para asegurar el primer lugar del Grupo A. J