Achicoria

Reino:

E-mail Compartir

Es una planta de Europa, que también se encuentra en el norte de África y el oeste de Asia. Puede llegar a medir 1,5 m de altura y tiene abundantes ramas. En el verano, crecen sus llamativas flores azules, las que sólo se abren cuando reciben la luz solar y siguen su trayectoria. Las hojas y flores de esta planta se usan para realizar infusiones, que ayudan a tener una buena digestión. También, se recomienda consumir para tratar afecciones renales, urinarias y hepáticas. La raíz cocida de la achicoria también se consume.

Barbara McClintock

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una científica estadounidense especializada que obtuvo el premio Nobel de Medicina o Fisiología en 1983. Se doctoró en Botánica en 1927 por la Universidad Cornell, donde posteriormente lideró el grupo de citogenética, área de la genética que comprende el estudio de la estructura, función y comportamiento de los cromosomas, del maíz, su campo de interés a lo largo de toda su carrera. En 1944 fue reconocida como académica en la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Mujeres están aceptando la prostitución masculina

sxc.hu

E-mail Compartir

Hace unos días, en un programa del canal La Red, una mujer en sus cabales, de origen brasileño, cuerpo fabuloso, afirmó que recurre con frecuencia a escorts masculinos para satisfacer sus necesidades eróticas. Esa mujer se llama Clarisse Lima, tiene 26 años, ostenta un bronceado perpétuo y baila en eventos nocturnos. Su declaración impactó: 'Seis veces he tenido que recurrir a hombres pagados'.