Camaleón lobulado

REINO:

E-mail Compartir

Es un camaleón que habita en los bosques y sabanas de África. Se alimenta de insectos, como grillos, gusanos de seda o cucarachas. La hembra es más grande que el macho y puede medir hasta 35 cm. Se caracteriza por tener lóbulos planos sobre la nuca y cuando se asusta los despliega como si fueran las orejas de un elefante para parecer más grande. Las hembras ponen entre 20 y 30 huevos, después de un período de gestación de alrededor de un mes , en un agujero que han estado excavando ellas mismas.

Matt Reeves

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un director y productor de cine estadounidense. Su nombre real es Matthew George Reeves. Comenzó a mostrar interés por el mundo del cine desde pequeño. A los ocho años comenzó a hacer películas dirigiendo a sus amigos con una cámara doméstica. El cineasta asistió a la Universidad del Sur de California y ahí produjo el film estudiantil galardonado 'Mr. Petrified Forest'. Reeves dirigió en 2008 la película de película de monstruos, 'Cloverfield'. En televisión dirigió algunos capítulos de series de importantes.

Estudio resuelve dudas sobre la erección matinal

sxc.hu

E-mail Compartir

En los años sesenta le llamaban tumescencia peneal nocturna. Posteriormente pasó a denominarse, simplemente, como la erección matutina. Y hoy son las erecciones relacionadas con el sueño. Aunque todo el mundo siempre dirá que esa erección que acompaña el desayuno, por la eternidad será condecorada como la erección matinal. Y, sobre este fenómeno ancestral, un estudio reciente despejó varias dudas.