Duiker cebra

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de antílope pequeño que se encuentra en Costa de Oro, Guinea y Liberia. Suele vivir en los bosques y selvas tropicales. Debe su nombre a que su cuerpo tiene rayas transversales de color negro, de forma similar al pelaje de la cebra. El resto de su cuerpo es de color café rojizo. Los hombros y las piernas son más oscuros que el resto del cuerpo, y las bandas negruzcas rodean los muslos. Tanto el macho como la hembra tienen unos pequeños cuernos. Es un animal de hábitos nocturnos.

Lauren Bacall

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una famosa actriz estadounidense, considerada una de las figuras emblemáticas de la época dorada de Hollywood . comenzó su carrera como actriz en el teatro y luego pasó al cine, donde participó en cerca 40 películas. Debutó en la pantalla grande con la cinta 'Tener y no tener' (1944). A los 15 años ingresó en la Academia Americana de Artes Dramáticas y para pagar sus estudios trabajó como modelo y acomodadora en un cine. Obtuvo varios reconocimientos, como el Oscar Honorífico por su trayectoria.

Los peligros de tener relaciones en el agua

sxc.hu

E-mail Compartir

Es una fantasía recurrente y manoseada: tener relaciones sexuales en un paisaje acuático. Los amantes sueñan con un acto sexual excéntrico en medio del mar o en una piscina o bajo una cascada. Sin embargo, el sexo acuático, declaran peritos en la materia, es realmente muy poco erótico. Y, al contrario, presenta peligros severos.