Le robaron llaves de su vehículo y se lo llevaron

archivo

E-mail Compartir

l Durante la madrugada, desconocidos ingresaron a la casa de un hombre en el sector de la Villa los Yacimiento, sin generar ningún ruido que alertara a sus moradores.

Una vez en el interior, encontraron las llaves del móvil que se encontraba en el antejardín y se lo llevaron.

Al partir a su trabajo a eso de las seis de la mañana, se percató que su vehículo había sido robado. Denunció el hecho. J

Se encontró con ladrón cuando volvía a su hogar

E-mail Compartir

l El susto de su vida se llevó una mujer de 45 años, quien al regresar a su hogar escuchó ruidos al interior, pese a que no había moradores.

En ese momento se percató que había un ladrón en su casa, por lo que se contactó de inmediato con personal de Carabineros.

Los efectivos llegaron a calle Paraguay donde procedieron a la detención del menor de 17 años. J

Sufrió descarga eléctrica cuando manipuló equipo

E-mail Compartir

l Se encontraba en el poblado de Ayquina cuando operó un equipo electrógeno y recibió un pequeña descarga eléctrica.

El afectado fue atendido en la postal rural que se estableció en el lugar, para luego ser derivado por precaución hasta el hospital Carlos Cisternas de Calama.

El hombre sólo sufrió lesiones leves, pero se le realizó un chequeó completó a fin de descartar cualquier complicación. J

Con riesgo vital resultó hombre que fue agredido en su domicilio

archivo

E-mail Compartir

En un verdadero misterio se ha convertido lo ocurrido con un hombre de 41 años que hoy se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Antofagasta.

l El hecho deberá ser investigado. De vital importancia será conocer la existencia de testigos que puedan aportar mayores antecedentes al caso, a fin de comenzar a armar este verdadero puzzle policial.