Gacela de Cuvier

reino:

E-mail Compartir

Es una especie de gacela que habita en zonas montañosas de Argelia, Marruecos, Túnez y Sahara Occidental. También suele encontrarse en llanuras. Mide cerca de 35 kg y puede alcanzar una altura de 68 cm. Es una animal herbívoro que se alimenta principalmente de hierbas, arbustos y pastos. Se agrupa en manadas de ocho individuos. Entre sus depredadores se encuentran los chacales. También la especie se encuentra en peligro por la caza y la degradación del hábitat. Esta gacela puede llegar a vivir 16 años.

Megan Montaner

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa actriz de la televisión española, reconocida principalmente por protagonizar la serie de Antena 3, 'El secreto de Puente Viejo' en 2011. Ella estudió maquillaje, pero se dio cuenta de que le gustaba actuar. Con unos ahorros que tenía se instaló en Madrid para estudiar interpretación entre 2008 y 2010. Debutó como actriz en la pantalla haciendo pequeños papeles en series, como 'La pecera de Eva' y en la miniserie 'Vuelo IL 8714'. En el cine protagonizó 'Por un puñado de besos', en 2014.

Sepa cómo hacer durar el dinero hasta el fin de mes

luciano riquelme

E-mail Compartir

Al llegar a fin de mes algunas personas se encuentran con su billetera y cuenta bancaria vacía y entonces comienzan a preguntarse cómo se gastaron el dinero sin darse cuenta. El problema suele enfrentarse pidiendo ayuda económica a la familia o privándose de ciertos gastos a la espera de que lleguen los nuevos ingresos.