Fritz Haber

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un reconocido químico que obtuvo el Premio Nobel de Química en 1918 por su desarrollo de la síntesis del amoniaco, importante para la fabricación de fertilizantes y explosivos. También investigó las reacciones de combustión, la separación del oro del agua del mar, los efectos de absorción y la electroquímica. Durante la Primera Guerra Mundial participó en el proceso de fabricación de explosivos en Alemania y en el control científico de la guerra química germana, diseñando máscaras de gas y otros medios de defensa.

Mariposa 88

reino:

E-mail Compartir

Es una especie de mariposa que se encuentra en México, Perú y Brasil. Suele vivir en bosques húmedos tropicales de América. Llama la atención por el diseño de sus alas, la parte inferior es de color rojo y blanco con rayas negras que se parecen formar el número 88, por eso su nombre. A diferencia otras especies de mariposas sus antenas son muy separadas en la base y tienen forma de gancho. Tienen un vuelo rápido y errático. Cuando es oruga se alimenta de plantas tropicales, las adultas buscan frutos y estiércol.

La moda del Slow Sex empieza a ganar adeptos

photopin

E-mail Compartir

El Slow Sex es lo opuesto a un 'rapidito'. El Slow Sex es el acto sexual con una duración aproximada de 30 minutos. Es, a primera vista, y tal cual lo indica su nombre, sexo lento. Pero, en estricto rigor, es mucho más que lentitud. El Slow Sex es un acto con paciencia, un coito de calidad llevado a cabo sin urgencias.