l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una destacada escritora brasileña cuya obra se centra en la literatura infantil y juvenil. Antes de dedicarse exclusivamente a la literatura se dedico a actuar en teatro. Sus trabajos han sido traducidos a más de 12 idiomas. En 1971 escribió su primer libro para niños, 'Los compañeros' (1971), que ganó un concurso de literatura. Una de sus obras más importantes es 'La casa de la madrina' (1978). Ha recibido diferentes reconocimientos por sus obras, como el premio Hans Christian Anderse en Dinamarca.

l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es un alga comestible, muy popular en Japón que crece en corrientes de movimiento rápido. Se utiliza en la elaboración de diferentes platos y también se usa con fines medicinales. Sus hojas son verdes, tienen un sabor dulce y textura suave. Se le considera un alimento depurativo, que ayuda a limpiar la sangre y algunas personas lo consumen en dietas adelgazantes, ya que es bajo en calorías. Se le considera beneficiosa por su contenido nutricional, ya que es rica en calcio y en vitamina B y C.

Post Sexo: no descuide el momento final

E-mail Compartir

Todo es relevante: la previa, el acto y el final. La previa interesa mucho a las mujeres. El acto interesa mucho a los hombres. Y el post sexo, el epílogo, debiera interesar mucho a ambos involucrados. A la mujer y el hombre por igual.