Acebo

reino:

E-mail Compartir

Es una especie de arbusto que suele medir 5 m de altura. Sus hojas son muy fuertes y brillantes. Se encuentra en de Asia y Europa y para crecer requiere de un ambiente húmedo. El acebo tiene múltiples usos, por ejemplo, su madera muy dura y compacta se utiliza en la construcción de muebles. La planta junto con su fruto rojo es usada como adorno en fechas navideñas. También, se ha utilizado con fines medicinales por su efecto purgante y en la elaboración de un remedio para tratar verrugas.

Sepa cómo lograr cuidar la billetera en pareja

sxc.hu

E-mail Compartir

Al optar por compartir con una pareja y planear un futuro en común también se debe tener en cuenta que para alcanzar los objetivos es necesario cuidar la billetera y ponerse de acuerdo con el ser amado. El portal Finanzas.com entrega algunos consejos para ahorrar cuando se tiene una relación sentimental y un primer elemento es aprender a divertirse sin la necesidad de gastar mucho dinero. Una buena idea es organizar panoramas al aire libre, como un picnic o andar en bicicleta.

Jane Austen

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una escritora británica que se convirtió en una importante representante de la literatura inglesa. Algunas de sus obras, como 'Orgullo y prejuicio', han sido llevadas al cine. Su vida también fue contada en la pantalla grande en la película 'Becoming Jane' (2007). El padre de Jane era un clérigo protestante y contaba con su propia biblioteca, lo que le permitió a la escritora leer desde pequeña. A los 16 años contaba con sus primeros escritos y entre sus obras se encuentra: 'Sentido y sensibilidad' (1811)