Lo agredieron en plena noche por cinco mil pesos

E-mail Compartir

l El susto de su vida vivió un hombre de 56 años, quien fue a comprar a una estación de servicio antes de partir a su trabajo, siendo interceptado en el camino por dos desconocidos.

Los antisociales comenzaron a agredirlo con golpes de puño, para luego proceder a quitarle sus especies de valor. El afectado solo tenía cinco mil pesos y algunas tarjetas. J

Mujer le pegó a su suegra embarazada luego de discusión

archivo

E-mail Compartir

l Fue en una vivienda de calle José Miguel Carrera, donde se registró la agresión, que terminó con la víctima con lesiones de carácter menos grave.

Hasta el inmueble llegó la pareja de uno de los hijos de la afectada, con quien mantuvo una discusión que se salió de control.

Intercambio de palabras que concluyó con la nuera agrediendo a su suegra embarazada, para luego huir del lugar. La mujer debió recibir atención médica. J

Se roban máquina de trabajo desde una parcela

E-mail Compartir

l Los trabajadores de la víctima fueron quienes la alertaron del robo que había sufrido al interior de su parcela en el sector de Alberto Terraza.

Al lugar ingresaron desconocidos que sustrajeron una betonera, para luego huir del lugar.

Los empleados de la dueña de casa no alcanzaron a ver nada, solo encontraron los ingresos a las bodegas forzadas, percatándose que falta la maquinaria. Ella realizó la denuncia. J

Dos burreros fueron capturados con más de 100 kilos de droga

ESTRELLA LOA

E-mail Compartir

En medio del desierto y combatiendo las bajas temperaturas de la madrugada, fueron descubiertos dos ciudadanos de nacionalidad boliviana que transportaban droga.

l En este caso la banda estaba conformada por siete persona, mientras algunas estaban descansando otras se preocupaban de vigilar el sector, todos movimientos que han sido estudiados por el personal especializado.