Los caciques

E-mail Compartir

Este es el equipo de Colo Colo de Calama, que está animando la serie todo competidor del Campeonato de Fútbol "Súper Copa".

Paulo Coelho

E-mail Compartir

Es un famoso dramaturgo y novelista brasileño. Se ha convertido en uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en diferentes países. La obra de Coelho ha sido traducida a 73 lenguas. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. También, fue nombrado consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales. Ha recibidos diversos premios, como el "Crystal Award" del Foro Económico Mundial.

De aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

30 años de casados cumplió el matrimonio de Clemira Castillo y Jorge Vega.

Sacaron la cara por Calama

E-mail Compartir

Los niños de la serie 2003 y 2006 del equipo de Renacer que sacaron la cara por Calama y Chile en Tacna.

Tamarindo

E-mail Compartir

Es un árbol tropical de frutos comestibles, que se encuentra en diferentes países. Siempre mantiene su color verde y mide hasta 30 metros de altura. La pulpa de la fruta se utiliza como condimento tanto en Asia como en Latinoamérica. También se utiliza con fines medicinales para problemas estomacales y en dietas para bajar de peso. Las hojas son tradicionalmente usadas en té para reducir la fiebre causada por malaria. La madera del tamarindo puede ser utilizada para fabricar muebles.