Revelan la fórmula para tener el éxito financiero

E-mail Compartir

En algún momento la idea de lograr ser millonario pasa por la cabeza de las personas. Muchos creen que con tener éxito financiero podrán solucionar sus problemas. El experto en negocios Grant Cardone y autor de best seller como 'Vendes o vendes', señala cómo se puede lograr obtener una fortuna antes de los treinta. Sus recomendaciones fueron publicadas por el portal altonivel.com.mx.

Zampullín

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de ave, que se encuentra en Euroasia, África y Oceanía. No tiene cola y su pico es corto, redondeado y puntiagudo. Mide entre 23 y 29 cm de longitud. Los machos pueden pesar de 135 a 235 gramos; las hembras pesan un menos. Este animal es un buen nadador y buceador que se alimenta principalmente de invertebrados acuáticos, pequeños peces y renacuajos. Nidifica sobre masas flotantes de vegetación anclada a grandes plantas acuáticas. Generalmente ponen de 4 a 6 huevos.

Gideon Mantell

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un geólogo y paleontólogo inglés, conocido por haber descubierto en 1822 el esqueleto de un reptil gigante que bautizó como Iguanodon, uno de los primeros fósiles de dinosaurios. Mantell Disfrutaba coleccionando minerales y fósiles . Se interesó por el estudio de los animales y plantas fosilizadas. Mantell también se dedicó a escribir libros sobre sus conocimientos, como 'The Fossils of South Downs'. El geóloho publicó su primer artículo sobre la geología de los alrededores de Lewes en 1813.