Carabineros logró la recuperación de cinco vehículos

E-mail Compartir

En un trabajo de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos (Sebv) de Carabineros de El Loa se logró la recuperación de cinco vehículos, que mantenían encargo vigente por robo.

Todas las máquinas fueron entregadas a sus propietarios.

Este operativo se llevó a cabo en diligencias desarrolladas en Calama y en sus alrededores, por lo que fue todo un éxito el trabajo de los uniformados. J

Individuo se fue tras las rejas tras agredir a su esposa

E-mail Compartir

A las 22:00 horas un sujeto llegó a su morada de calle Lord Cochrane de Calama y comenzó a discutir con su esposa, debido a que éste arribo en evidente estado de ebriedad.

Tras comenzar a encenderse los ánimos por la discusión, el individuo le propinó golpes de puño a la mujer de 29 años, por lo que ésta llamó a Carabineros.

Personal policial al verificar los hechos, se lo llevó detenido. J

Vecinos funaron a sujeto que trató de robar una botillería

E-mail Compartir

Dos vecinos, uno de 38 y otro de 19 años, sorprendieron a un sujeto en la Avenida Grecia con la esquina de calle Turi, tratando de forzar una reja para ingresar a una botillería, por lo que comenzaron a funarlo y luego lo persiguieron. Personal de la SIP de civil que fue alertado de este hecho, llegó y logró darle alcance a este sujeto, al cual le encontraron una arma blanca. Fue detenido por la policía. J