Bastián Malla avanzó a cuartos en Futuro 5

E-mail Compartir

El tenista antofagastino Bastián Malla (420° de la ATP) tuvo una sólida presentación en los octavos de final del Futuro Perú 5, con un triunfo sobre el también chileno Víctor Núñez (1.089°), por un doble 6-1.

Malla, quien derrotó a su compatriota en tan solo 52 minutos, consiguió de esta forma avanzar a cuartos en el torneo desarrollado en Lima. Ahora espera rival.

Firma mensual y arraigo nacional para Michael Ríos

E-mail Compartir

El volante de Universidad Católica Michael Ríos fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de hurto simple de nueces, en una audiencia en la que se determinó que el futbolista quedó con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los imputados.

Pese a que un principio se vinculó al futbolista con tráfico de drogas, se confirmó que estaba involucrado en el hurto de nueces.

Rojas comienza a despedirse de la Universidad de Chile

E-mail Compartir

Todo indica que los días de José Rojas en Universidad de Chile están contados. Es por eso que el zaguero poco a poco se comienza a despedir, tal como lo hizo a través de su cuenta de Instagram. "Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante!", es parte del mensaje publicado en la red social.