Dieron vida a "Alicia en el país de las maravillas"

E-mail Compartir

La academia de teatro de la Escuela F-41 "21 de Mayo" de Calama presentó la obra "Alicia en el país de las maravillas", con motivo del cierre de las actividades extraescolares para el presente año.

Grandes amigas

E-mail Compartir

Estas dos amigas disfrutan de las tardes recreativas en las actividades de formación complementaria en la Escuela F-41 "21 de Mayo" .

La más destacada de las bailarinas

E-mail Compartir

Emily Bustamante resultó ser una de las bailarinas destacadas en la academia artística de las actividades formativas complementarias y academias extraescolares de la Escuela F-41 "21 de Mayo" de Calama.

Las pascuenses

E-mail Compartir

Sin duda sobresalieron estas dos bailarinas del baile propio de Isla de Pascua, en la muestra de actividades extraescolares y formativas de la Escuela F-41.

Mostrando su trabajo

E-mail Compartir

Los estudiantes de primero año, en compañía de una de las docentes de la Escuela F-41 "21 de Mayo" , dieron a conocer el trabajo artístico realizado en el 2015.

Respetuosos de sus compañeros

E-mail Compartir

Atentos y respetuosos a cada unas de las presentaciones artísticas, estuvieron los alumnos de la F-41.

Se lució la academia de folclore

E-mail Compartir

La academia de folclore presentó un cuadro de la zona norte en el cierre de las actividades extraescolares desarrolladas en la Escuela F-41 "21 de Mayo" de Calama.