Alcalde molesto por aprobación de Ley de Presupuesto 2016

E-mail Compartir

El Senado aprobó el proyecto de ley de Presupuesto 2016, para que la Presidenta Michelle Bachelet lo promulge.

Uno de los puntos de mayor diferencia se generó a raíz de la intención de rebajar el presupuesto asignado al metro a la mitad, y con ello, favorecer obras con evidente retraso en provincias. El alcalde Esteban Velásquez dijo: "Es lamentable que a los ciudadanos de regiones se nos ponga constantemente 'a la fila' y debamos agachar el moño".

Ojo: El domingo cortarán la luz durante seis horas en el centro

E-mail Compartir

Este domingo 29 se cortará la luz en diversos sectores del centro de la capital minera.

Esta interrupción en el suministro eléctrico será entre las 7 de la mañana y las 13 horas, afectando a los usuarios que viven en los siguientes sectores: Avenida Balmaceda, Antofagasta, Vivar, Bañados Espinoza, Vargas, Ramírez, Vicuña Mackenna, Sotomayor, Atacama, Pedro León Gallo, Manzano, Ecuador, Bío-Bío, Tomé y Pasaje Ñuble.

Todo un éxito fue la Plaza de la Salud

E-mail Compartir

El Hospital de Calama, a través de la Unidad de OIRS y la participación de instituciones de apoyo a la red de salud, realizaron en la explanada del Parque "Manuel Rodríguez" la Plaza de la Salud.

El director del hospital, Patricio Toro, declaró que "Venimos a mostrar la cartera de servicios de nuestro hospital, además de exhibir la maqueta del nuevo hospital en forma virtual y física".