Aportaron en cierre de las actividades multiculturales

E-mail Compartir

La Escuela D-32 Claudio Arrau de Calama, al igual que otros establecimientos educacionales de la comuna, se hizo presente con una muestra en la clausura de las actividades multiculturales del Ministerio de Educación El Loa.

Expusieron su proyecto intercultural

E-mail Compartir

En la muestra de clausura de las actividades multiculturales desarrollada por el Ministerio de Educación, también se presentó la Escuela D-37 República de Bolivia de Calama.

La "Pedro Vergara Keller" presente en las actividades multiculturales

E-mail Compartir

La Escuela E-42 Pedro Vergara Keller de Calama participó en la muestra que colocó punto final a las actividades multiculturales del programa emanado por el Ministerio de Educación.

Llegaron desde San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

Son 18 establecimientos educacionales de la provincia El Loa, que se encuentran integrados al programa multicultural. En la imagen, la Escuela de San Pedro de Atacama.

Los primeros en respetar a los pueblos ancestrales

E-mail Compartir

Una de las primeras escuelas en acogerse a estos programas de multiculturalidad, es la E-31 Andrés Bello de Calama, cuyo sello está en respetar la cultura de los pueblos ancestrales.

Mateos de la F-53 se lucieron en la muestra

E-mail Compartir

Resaltando distintos aspectos de la cultura ancestral de los atacameños, la Escuela F-53 se hizo presente en la muestra multicultural.

Rescatando la cultura ancestral

E-mail Compartir

La Escuela D-131 es uno de los 18 establecimientos de El Loa, que se han sumado al rescate de la cultura ancestral.