Brillaron en el Regional de Baloncesto

E-mail Compartir

La escuadra del Liceo Bicentenario que consiguió el segundo lugar en la fase regional de baloncesto Sub 14, también fue homenajeada en la ceremonia de la Comdes.

Destacan a coordinadores deportivos

E-mail Compartir

Al igual como en años anteriores, se procedió a destacar a los coordinadores deportivos que resaltaron en la presente temporada por su trabajo.

Fueron segundos en el campeonato regional

E-mail Compartir

En la ceremonia de premiación del deporte escolar del sector municipalizado de la comuna, el plantel de la Escuela E-42 Pedro Vergara Keller recibió un reconocimiento por el 2° lugar obtenido en la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares 2015.

La E-34 se fue cargada de premios

E-mail Compartir

La Escuela E-34 John F. Kennedy de Calama destacó en diferentes disciplinas deportivas en la presente temporada.

Las campeonas del fútbol

E-mail Compartir

El equipo de fútbol Sub 14 de la Escuela Valentín Letelier que consiguió el primer lugar en la fase comunal del sector municipalizado, también recibió el respectivo trofeo.

Los atletas premiados

E-mail Compartir

Juan Cabrera de la Escuela República de Grecia, Nayely Cucho y Fernanda Maluenda del Liceo Bicentenario, y Alondra Morales de la Escuela Valentín Letelier.

Premiando al Bicentenario y a la D-48

E-mail Compartir

La Escuela D-48 Presidente Balmaceda y el Liceo Bicentenario Diego Portales Palazuelos de Calama, se destacaron en distintas disciplinas deportivas durante el año.