Con sus diplomas

E-mail Compartir

Un grupo de estudiantes del 8° "A" recibe sus licencias en la Escuela E-34 . En la foto, Skarlette Alamos, Constanza Anza, Tiare Aparicio, Krishna Ayala y Juseep Bórquez.

Destacada por ser la alumna integral

E-mail Compartir

El Rotary Club de Chuquicamata distinguió a la alumna integral en la ceremonia de licenciatura de la Escuela E-34 John F. Kennedy de Calama, que recayó en Pía Palacios del 8° "A".

El mejor promedio

E-mail Compartir

Darleen Carvajal logró la primera licencia con un promedio de 6.92 al egresar del 8° "A" de la Escuela E-34 John F. Kennedy de Calama.

La felicidad de los licenciados

E-mail Compartir

La alegría de terminar un ciclo y comenzar otro en la ceremonia de licenciatura del 8° "B" de la Escuela John F. Kennedy de Calama. En la foto, Matías y Francisco Cortez, Jean Castro, y Francisco y Tamara Castillo.

La segunda mejor licencia

E-mail Compartir

Lilian Díaz resultó con la segunda licencia, con un promedio de 6.75 al concluir el período en la Escuela E-34.

Los grandes amigos

E-mail Compartir

Orgullosos los familiares de Perham Flores y Daniel Díaz en la ceremonia de licenciatura de los octavos años de la Escuela E-34 John F. Kennedy de Calama.

Una emotiva ceremonia

E-mail Compartir

Tres estudiantes que seguirán distintos caminos al recibir la licencia de octavos años. En la foto, Mike Huertas, Kaory Gutiérrez y Kimberli Garrote.