Carabineros con todo en plan de "Navidad"

E-mail Compartir

Las compras navideñas son en muchas oportunidades aprovechadas por los delincuentes para hacer de las suyas. A fin de truncar su actuar, Carabineros reforzará su labor en las zonas de mayor afluencia de público. El objetivo es que los vecinos puedan realizar todos sus trámites contando con el resguardo del personal policial. La campaña se extenderá hasta el Año Nuevo.

Problema vehicular terminó con un herido de gravedad

E-mail Compartir

Una caravana impedía el normal tránsito de vehículos. Esto molestó a algunos choferes que intentaron realizar maniobras para seguir con su trayecto. Entre ellos estaba un hombre de 54 años quien en este proceso de enfrentó con otro conductor, con quien luego mantuvo una discusión que terminó a golpes.

Él sacó la peor parte y terminó con lesiones de gravedad.

El responsable del ataque fue detenido por Carabineros.

Realizan ronda policial extraordinaria en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

El ingreso de turistas extranjeros en el poblado de San Pedro de Atacama ha experimentado un explosivo aumento en las últimas jornadas.

A fin de brindar mayor seguridad a los visitantes, personal de Carabineros se encuentra redoblando los patrullajes en la zona. Hubo infracción a la ley de tránsito, alcoholes y droga. Se aumentaron los controles de identidad y se patrullaron todos los rincones del pueblo e incluso las rutas internacionales.