Con sus diplomas

E-mail Compartir

José Medina, de la República de Francia; Matías Araya, de la Presidente Balmaceda, y Geraldo Lara, de la Emilio Sotomayor, también fueron favorecidos con esta beca.

Contentos con la ayuda

E-mail Compartir

Marco Vásquez, de la Diferencial El Loa, Kimmer Barrios, de la Claudio Arrau, y Pablo Panire, de la Escuela Nuestra Señora de la Candelaria de Ayquina, también fueron becados.

Feliz con el beneficio

E-mail Compartir

Kimberly Bautista de la Escuela F-41 "21 de Mayo" de Calama, recibió la Beca "María Teresa Pizarro 2015" .

Homenaje a su hermana

E-mail Compartir

Elena Pizarro, hermana de la docente que originó la Beca "María Teresa Pizarro", recibió un reconocimiento de parte del director de la Escuela D-32 "Claudio Arrau" de Calama, Héctor Flores.

Los alumnos de enseñanza media que lograron la Beca "María Teresa Pizarro"

E-mail Compartir

Los estudiantes de los distintos establecimientos de enseñanza media que administra la Comdes, también recibieron la "Beca María Teresa Pizarro 2015" por su rendimiento y compromiso en aplicar valores en su quehacer diario.

Los pequeños becados

E-mail Compartir

Jherga Chávez, Vicente Calabacero, Felipe Ramírez, Jhendelyn Santander, Ángel Guerrero y Marco Castro también recibieron la Beca "María Teresa Pizarro 2015".

Sacaron la cara por los liceos R.T y América

E-mail Compartir

Camila Adaros,del Liceo Radomiro Tomic, y Felipe Alfaro, del Liceo Minero América de Calama, también se hicieron acreedores de esta beca.