Daniel Choque: el mejor de kickboxing en Sudamérica

E-mail Compartir

Daniel Choque, se transformó en campeón sudamericano de Kickboxing y lo mejor es que es calameño. Fue y peleó en la capital y venció a un chileno y un boliviano, para quedarse con el cinturón que lo acredita como el mejor de su categoría de 70 kilos.

Para el 2016 espera defender su cinturón con éxito, pero ya lo realizado el 2015, lo deja como uno de los mejores del año, entre muchos deportistas locales.

Genaro Claps el mejor de los mejores del Bowling chileno

E-mail Compartir

El calameño Genaro Claps, amante del Bowling, fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos, como el mejor de los mejores en su disciplina, de la cual es campeón nacional y quien además ha competido en el extranjero, teniendo buenas actuaciones.

Seleccionado nacional y campeón, se quedó con el premio en un deporte que en la ciudad cada vez va creciendo y que espera por nuevos monarcas como Genaro Claps.

La mujer que sacó la primera mayoría

E-mail Compartir

En la dirigencia del fútbol, generalmente se ven más hombres pero en el último tiempo las mujeres han pedido su espacio en el fútbol y un claro ejemplo es Alejandra Ramos. La "Dama de Hierro" de Cobreloa lideró un movimiento para arreglar las cosas en el club, lo que la llevó a postularse a la dirigencia, donde obtuvo la primera mayoría de votación, haciendo historia llegando al sillón dirigencial.