Contraportada

Ivania Órdenes González es una preciosa y esbelta antofagastina de 17 años de edad que se encuentra postulando a Miss Antofagasta. Hace mucho tiempo estaba en su mente el poder participar en el certamen y este año se motivó a realizarlo. Dice que se siente capaz de representar a la mujer de la Perla del Norte.

Actualmente se encuentra terminando su cuarto medio en el instituto Esane del Norte y el próximo año le gustaría comenzar sus estudios de Derecho en la Universidad de Antofagasta, ya que es una apasionada por la historia.

A esta chica le encanta el baile, la música pop y todo lo que es hacer mover el cuerpo. Es una mujer perseverante, se siente identificada con su signo Leo y es por esto que nunca se rinde.

Para ella el concurso ha sido una experiencia muy buena y entretenida hasta ahora, ya que ha podido compartir con la gente en las playas y bailar junto a las demás competidoras. "Si llego a ganar me gustaría ayudar a la comunidad, realizando diversas actividades", dice.

Antofagasta

La candidata dice que de Antofagasta impulsaría el tema de la limpieza. Comenta que la ciudad tiene un alto porcentaje de contaminación. "Reuniría a mucha gente que realice lo mismo que yo, realizando charlas sobre el respeto al medio ambiente".

Dice que todo es un problema que parte por uno mismo, "no existe respeto por la ciudad, hay que cambiar esa mentalidad, comenzando por uno mismo", recalca.

Reitera que si es elegida reina ayudaría a las personas y asilos de ancianos.

"Mi motivación es saber que al llegar a ser reina podía ayudar a mucha gente, además siempre me lo habían recomendado"

Ivania Ordenes González, Candidata Miss Antofagasta

Sebastián Rojas Rojo Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir