Barcelona le quitará Medalla de Oro a la hermana del rey

E-mail Compartir

La edición española del sitio Huffington Post reveló ayer que la Comisión de Presidencia de Barcelona aprobó instar a la administración de esa ciudad a iniciar los trámites para revocar la Medalla de Oro a la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, que le fue concedido en 1997. Ella es investigada por casos de corrupción junto a su marido, Iñaki Urdangarin. El galardón se entrega desde 1978 a una persona o entidad por su destacada labor.

Colombia pidió que no se embaracen por la crecida del virus zika

E-mail Compartir

Trece mil 531 personas en Colombia están infectadas del virus zika. Así lo reportaron ayer las autoridades de salud, quienes llamaron a que "en consideración con la fase en la que se encuentra la epidemia y el riesgo existente, se recomienda a todas aquellas parejas habitantes del territorio nacional no embarazarse durante esta fase, que puede ir hasta el mes de julio de 2016". En Brasil se relacionó la propagación del virus al aumento de casos de microcefalia en recién nacidos.

ISIS homenajeó a atacantes de París

E-mail Compartir

El Estado Islámico rindió un homenaje a los atacantes en París y publicaron una fotos que incluyen el que se cree sería el líder de la masacre y dos desconocidos.

Sarah Palin apoya a Trump a la presidencia de Estados Unidos

E-mail Compartir

"¿Están listos para volver a hacer grande a Estados Unidos?". Así les preguntó a los asistentes a un acto en Iowa, la ex candidata a la vicepresidencia de EE.UU., Sarah Palin, al anunciar su apoyo al precandidato republicano, Donald Trump. "¿Están listos para un comandante en jefe que dejará que nuestros guerreros hagan su trabajo y le den una patada en el culo al Estado Islámico?", preguntó la ex gobernadora de Alaska.