Carro para llevar a los niños

E-mail Compartir

El papá llevó su bicicleta con un carro para hacer partícipes a sus hijos, quienes disfrutaron del trayecto que era bastante entretenido para las familias en general.

Con baile incluido para celebrar la llegada

E-mail Compartir

A la llegada al CCR, profesores de Educación Física hicieron bailar a los participantes para sacarse el peso del recorrido y de paso seguir entreteniéndose en la actividad.

Elongar es muy importante

E-mail Compartir

Tras la gran distancia y esfuerzo realizado, siempre es muy importante hacer una buena elongación de los músculos para quedar bien y no sufrir problemas posteriores.

Jugos y frutas para recuperar fuerzas

E-mail Compartir

Los participantes pudieron refrescarse con jugos naturales y frutas que estaban disponibles para todos y que sirvieron para recuperar las fuerzas.

Los participantes antes del inicio de la cicletada

E-mail Compartir

Muchos fueron en sus bicicletas a recorrer los más de 12 kilómetros que se dispuso para esta categoría.

Los participantes de la Corrida y Cicletada de la RT

E-mail Compartir

Cientos de personas participaron de la Corrida y Cicletada familiar que organizó la División Radomiro Tomic en Calama, en donde se realizó un recorrido desde el Parque El Loa hasta el Centro de Capacitación y Recreación de la empresa.

No podía faltar la selfie

E-mail Compartir

El ciclista Heriberto Figueroa, aprovechó de tomarse una selfie antes del inicio de la actividad, toda alegría al principio, cansancio al final, pero lo pasó muy bien compartiendo con amigos y el resto de los participantes.