Bolivianos votando referéndum

E-mail Compartir

Con normalidad se vivió la jornada de votaciones en la Parroquia Italiana Latinoamericana Nuestra Señora de Pompeya, en la comuna de Providencia, Santiago.

CNTC no descarta movilizaciones por alza de peaje

E-mail Compartir

La Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC) y afirmó que la reunión con la Presidenta Michelle Bachelet aún no tiene fecha, pero espera que se produzca lo más pronto posible, mientras tanto no se descartan nuevas movilizaciones por el alza de peaje. Los camioneros exigen eliminar o disminuir los horarios y valores del peaje en hora punta en las rutas 68 y 78, las cuales fueron bloqueadas por los mismos hasta que la presidenta se comprometió a recibirlos.

Cae responsable de fatal atropello en Coyahique

E-mail Compartir

Tras intensas diligencias coordinadas por la Fiscalía Local de Coyhaique junto a personal de la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría, se logró dar con el paradero de un conductor de un vehículo que durante la noche del viernes atropelló a un hombre de 52 años, en calle Simpson con Cañete de Coyhaique, y luego se dio a la fuga. El sujeto será formalizado hoy por cuasidelito de homicidio y darse a la fuga por el atropello.

Ataque destruye cuatro retroscavadoras en Alto Biobío

E-mail Compartir

Cuatro máquinas retroexcavadoras fueron destruidas por cinco encapuchados, que llegaron al fundo "El Rescate" en Ralco disparando al aire, según los cuidadores. "Fuera las inversiones hidroeléctricas. Resistencia y sabotaje. R.T.M.P - CAM", dice el lienzo que dejaron. Carabineros informó que el este nuevo ataque incendiario registrado en la Región del Bío Bío no dejó personas lesionadas y que el predio donde irrumpieron los encapuchados no mantiene medidas de protección policial, aún continúan las pesquisas en el lugar.