Evo Morales admite derrota en referendo constitucional

E-mail Compartir

"Hemos perdido una batalla, pero no la guerra", afirmó el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien reconoció su derrota electoral, tras los resultados oficiales del referendo constitucional que dieron por ganadora la alternativa "No" con un 51,3% de los votos en contra de la opción "Sí", que finalmente obtuvo el 48,7% de las preferencias. Con este resultado, la constitución boliviana no tendrá reforma parcial alguna, lo que obligará al Mandatario a finalizar su tercer periodo presidencial el día 22 de enero de 2020.

Explosión casi mata a hombre

E-mail Compartir

La magnitud del estallido de una cámara de gas en Las Condes fue tal, que provocó el volcamiento de un vehículo. Además dejó a un hombre con riesgo vital.

Menem: a Kirchner "lo habría matado la mujer"

E-mail Compartir

El ex Presidente argentino Carlos Menem habló de su vida privada y de política en una radio transandina, refiriéndose a las dudas que habría sobre a la muerte de Néstor Kirchner, diciendo que "muchos sostienen" que al ex Mandatario "lo habría matado la mujer", la también ex presidenta Cristina Fernández. "La muerte de Kirchner quedó en duda. Al punto que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".