Dos generaciones

E-mail Compartir

Rodrigo Pérez, junto a Juan Carlos Araya. Un campeón adulto y un campeón juvenil, juntos en la historia.

La hinchada se hizo presente en el estadio

E-mail Compartir

Mucho público congregó el partido de históricos en el Zorros del Desierto, estos tres hinchas lo pasaron muy bien viendo a las estrellas naranjas.

Lo pasó excelente el gran Óscar Wirth

E-mail Compartir

A pesar que le convirtieron tres goles, el gran portero naranja de los ochenta la pasó excelente en el gramado del Zorros del Desierto, donde aprovechó de firmar autógrafos y sacarse fotografías con la hinchada.

No pudo jugar pero fue el DT de Ovalle

E-mail Compartir

Hugo Tabilo, no pudo jugar por estar lesionado pero fue el DT de Ovalle histórico, tomándose una foto con un hincha en el pasto del Zorros del Desierto.

No quiso perderse este momento

E-mail Compartir

El periodista Paulo Flores dictó una charla motivacional y se fue rapidito al estadio a ver a sus ídolos loínos, donde también fue requerido para fotografiarse.

Se tomó fotos con todos

E-mail Compartir

Víctor Merello, ídolo naranja, se tomó fotografías con todos. Aquí una señora que esperó pacientemente poder retratarse junto al histórico jugador loíno.

Un grande del arco apoyando al negocio de las bebidas

E-mail Compartir

Leonardo Canales posando con el hombre de las bebidas que por años trabaja en el estadio. No quiso perderse esta oportunidad de guardar un recuerdo de una gran persona como el "Batman" Canales.