Algo que esperan poder utilizar

E-mail Compartir

El compromiso de Juan Alfaro y Paola Muraña del 6° "B" de la Escuela Valentín Letelier de Calama, al momento de recibir sus maletines escolares.

Algo que necesitaba para sus estudios

E-mail Compartir

Vairón Angulo del 7° "A" recibió de manos de Cinthia Graz el maletín escolar, en la Escuela D-131 de Calama, algo que necesitaba para sus estudios.

Esperando que les entreguen sus maletines

E-mail Compartir

Patricio Bugueño y Constanza Zenteno del 6° "A" de la Escuela D-131 de Calama, también fueron favorecidos.

Feliz recibieron su maletín escolar

E-mail Compartir

Los alumnos de primeros y segundos años de la Escuela D-131 Valentín Letelier de Calama, que resultaron favorecidos con maletines escolares para estudiantes prioritarios y preferentes por Ley Sep.

Junto a sus madres felices

E-mail Compartir

Helena Chávez y Yitojanns Rodríguez del 3° "B" de la Escuela Valentín Letelier de Calama, acompañados de sus apoderados recibieron el respectivo maletín escolar con útiles escolares para la distintas asignaturas.

Orgullosos con sus madres

E-mail Compartir

Los alumnos del 5° "B" de la Escuela Valentín Letelier de Calama, Hans Álvarez y Mailén Pulgar, acompañados de sus madres y apoderadas, al momento de recibir los maletines.

Posando para la foto con sus padres

E-mail Compartir

Miska Rojas y Anthuone Gálvez del 3° "A" , recibieron sus respectivos maletines escolares financiados a través de la Subvención Escolar Preferencial.