El músico del grupo

E-mail Compartir

Matías Alarcón se transformó el acompañante de todos en la celebración del Día de la Convivencia Escolar y Actividad Física desarrollado en la Escuela Valentín Letelier de Calama.

El segundo ciclo presente

E-mail Compartir

Los alumnos del segundo ciclo de la Escuela D-131 Valentín Letelier de Calama, que resultaron reconocidos por su superación en el Día de la Convivencia Escolar y Actividad Física.

La directora orgullosa de sus niños

E-mail Compartir

La directora de la Escuela Valentín Letelier entrega un reconocimiento a los alumnos del 2° A, que trataron el tema de la perseverancia.

Les tocó el Bullyng y el Ciberbullyng

E-mail Compartir

Los representantes del segundo ciclo de la Escuela Valentín Letelier, que lograron destacar al desarrollar la temática de bullying y ciberbullying en el Día de la Convivencia Escolar.

Reconocidos por su superación

E-mail Compartir

Los alumnos del primer ciclo de la Escuela Valentín Letelier de Calama, que sobresalieron por superación fueron reconocidos en el acto de celebración de la Convivencia Escolar y Actividad Física.

Sacó el tercer lugar

E-mail Compartir

El alumno del 3° "B" recibió el tercer lugar por el curso por el desarrollo de la temática de la violencia intrafamiliar en el marco del Día de la Convivencia Escolar.

Un grande entre los grandes

E-mail Compartir

El pequeño del 1° "A" de la Escuela Valentín Letelier de Calama, sobresalió con su curso de la responsabilidad.