Con sus globos y banderas desfilan

E-mail Compartir

El 7° "B" de la Escuela E-34 de Calama, se sumó a la celebración del Día de la Convivencia Escolar con un lienzo con distintos hábitos y valores que deben ser cultivados en el día a día.

El tercero "C" presente en buena onda

E-mail Compartir

El 3° "C" de la Escuela John F. Kennedy de Calama, se destacó con la presentación en la iniciativa "Viste a tu escuela con la buena onda" desarrollado en el marco de la convivencia escolar.

Ellos visten en buena onda

E-mail Compartir

Con el eslogan "la tolerancia es fundamental para concretar la convivencia escolar" este grupo de alumnos del segundo ciclo de la Escuela John F. Kennedy de Calama.

Fue un día de pura alegría y compañerismo

E-mail Compartir

Con los pulgares arriba este grupo de alumnos del 8° "B" de la Escuela John F. Kennedy celebraron la convivencia escolar, al son de la buena música.

No alcanzaron a posar bien para la foto

E-mail Compartir

Los alumnos del primer ciclo de la Escuela E-34 John F. Kennedy de Calama, se lucieron con el eslogan que presentaron en la celebración del Día de la Convivencia Escolar.

Pura personalidad de los adolescentes

E-mail Compartir

Los alumnos del 8° "B" se sumaron a la iniciativa de convivencia escolar "Viste a tu escuela con la buena onda" desarrollada en la John F. Kennedy.

Tenían vergüenza las niñas

E-mail Compartir

La profesora jefa del 8° "A" de la Escuela John F. Kennedy de Calama, se lució con sus alumnos.