La comida puede ser rica pero no siempre sana

E-mail Compartir

Comprometidos con la vida saludable un grupo de alumnos del 8° "B" plantearon que la comida rica no siempre es sana.

Posando para la foto y con sus regalos por el día de la madre

E-mail Compartir

Este grupo de funcionarias de la Escuela D-32 Claudio Arrau de Calama, resultaron homenajeadas por los varones con motivo de la conmemoración del Día de la Madre.

Se la jugaron por la comida saludable

E-mail Compartir

Adiós a la comida chatarra dijeron este grupo de alumnos del 8° "B" de la Escuela D-32, los cuales debieron debatir sobre la comida saludable y la chatarra como alternativa alimenticia.

Siempre hay un momento para festejar

E-mail Compartir

Un alto en sus labores diarias realizaron: Carolina Cortés y María Rojas, quienes recibieron un reconocimiento en el Día de la Madre en la Escuela Claudio Arrau de Calama.

Todas muy alegres con sus regalos

E-mail Compartir

La alegría reflejada en el rostro de estas mujeres, Zunilda Bolbarán, Marianela Zuleta, Gisel Maldonado, Patricia Díaz y Ana Luisa Molina, al momento de recibir un merecido homenaje.

Un gran trabajo realizado

E-mail Compartir

Los alumnos del 8° "B" de la Escuela Claudio Arrau de Calama, se esmeraron en presentar los nutrientes alimenticios en la asignatura de ciencias naturales en la unidad respectiva.

Ya celebran el día de la madre

E-mail Compartir

Las funcionarias de la Escuela D-32 Claudio Arrau de Calama, Carmen Zamora, Soledad Segovia, Carmen Robles y Angélica Farías, fueron homenajeadas con motivo del Día de la Madre.