Hijo de Osama Bin Laden amenaza a EE.UU

E-mail Compartir

A través de un audio y bajo el nombre "Todos Somos Osama", el brazo armado de Al Qaeda dio a conocer las amenazas de Hamza, hijo de Osama Bin Laden, donde advierte que vengará su asesinato.

"Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobreviviven a su opresión", dijo.

Presidente de Alemania visitará el Museo de la Memoria y los DD.HH.

E-mail Compartir

El presidente alemán, Joachim Gauck, iniciará durante esta jornada un viaje a Chile para realizar una visita de Estado de dos días a nuestro país, centrada en el impulso de las relaciones bilaterales y los desafíos de la democracia y la memoria histórica.

Según informó la Presidencia alemana, Gauck, que viajará acompañado de su pareja, Daniela Schadt, se reunirá mañana con la Presidenta Michelle Bachelet y con los máximos responsables del Congreso y el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch.

Sudán del Sur: Miles de personas huyen de los combates

E-mail Compartir

Miles de habitantes de la capital sursudanesa, Juba, escaparon este domingo de los combates que enfrentan a los soldados gubernamentales con los ex rebeldes, dos días después de las luchas que dejaron más de 150 muertos.

Ambos bandos se culpan mutuamente del inicio de estos enfrentamientos, que amenazan un frágil acuerdo de paz firmado el año pasado en el país más joven del mundo y que festejó el sábado sus cinco años de independencia.

reciben trozos del avión de Egyptair

E-mail Compartir

La policía judicial egipcia recibió ayer varios trozos del avión de Egyptair siniestrado en mayo pasado, los que fueron hallados en las costas de Israel.