Confirman a Pablo Guede como el nuevo DT de Colo Colo

E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó anoche que el argentino Pablo Guede será el próximo director técnico de Colo Colo, en reemplazo del renunciado José Luis Sierra.

Según comentó a la salida de la reunión del directorio albo, donde también se decidió el despido de Fernando Carvallo, este lunes será presentado como flamante nuevo DT del cuadro de Pedreros por dos temporadas.

Además, Jaime Pizarro se sumará al directorio de Blanco y Negro.

Presidente de la FIFA será interrogado por usar aviones privados

E-mail Compartir

El presidente de la FIFA Gianni Infantino será interrogado por investigadores como parte de una pesquisa preliminar sobre posibles violaciones al código de ética del órgano rector del fútbol mundial, informó la BBC.

Una denuncia anónima de un dirigente de la misma FIFA acusa al presidente de haber utilizado jets privados para visitar Rusia y Qatar, lo que pondría suponer un conflicto de interés dentro del código de ética de la FIFA.

jarry entusiasmado

E-mail Compartir

Jarry no ocultó su alegría de ser el segundo singlista ante los cafeteros, aunque reconoció que la responsabilidad es grande. "Es un orgullo representar a Chile y tengo la presión de abrir la serie, pero llego conforme con mi forma. Me toca contra Santiago Giraldo, que es un gran jugador. Voy a dar lo mejor de mí", señaló el chileno.

"Jugar contra 'Santi' Giraldo era algo que quería. Espero demostrar que puedo hacerlo", enfatizó.

10:00 comienza a jugar la llave entre Chile y Colombia. Transmiten MovistarTV y CDO.