Josefa Vila dejó el single en remo para llegar a Río

E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Nadal podría quedar fuera de los singles por su lesión de muñeca

E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal podría perderse el torneo de individuales de los Juegos Olímpicos debido a la lesión en su muñeca izquierda. La evolución de su lesión de muñeca no es tan satisfactoria como se preveía. Lo que sí estaría garantizado, es la presencia del mallorquín en la modalidad de dobles.

El jugador ibérico ostenta 14 títulos de Grand Slam, además del cetro olímpico en Beijing-2008. Nadal será el abanderado de la delegación de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos.

Presidentes de Francia, Argentina y Colombia en apertura de Río

E-mail Compartir

Río de Janeiro recibirá a 45 jefes de Estado y de gobierno para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el 5 de agosto, entre ellos los presidentes de Francia, Argentina y Colombia, informó el canciller brasileño, José Serra.

Además de François Hollande, Mauricio Macri y Juan Manuel Santos, en la inauguración en el Maracaná, estarán el presidente de Paraguay, Horacio Cartes; y el primer ministro italiano, Matteo Renzi, según avanzó Serra en su visita al Palacio de Itamaraty de Rio de Janeiro.