Contraportada

Karen Loreto Retamal

Le dijeron que actuara como dueña de casa y así fue, pero de las buenas. Es que la estupenda venezolana Reymar Bernal se lució como una buena anfitriona en el programa "Amor en juego" de Chilevisión, dejando agasajados de cariño a los supuestos solteros del concurso.

No obstante, como señaló la morena, anoche "me estrellé", pues no le achuntó al sin pareja, sino que a uno comprometido, que se llevó los 10 millones de pesos. "Escogí a Benjamín y era Alessandro", apuntó.

Su elección se debió a que, según aseguró, tuvo mucha conexión. "Nos identificamos con muchas cosas, éramos muy parecidos, coincidíamos en muchas cosas", sostuvo Reymar.

-¿Te latió el corazón?

"Mira, si tú supieras que el Alessandro me cayó muy en gracia por su rostro y por ser dulcito y cariñosito… él se ganó un poquito de mi corazón".

-¿Has tenido contacto con alguno?

"Con el que más tengo contacto es con Alessandro. Nos íbamos a juntar a ver el final del programa, pero no pudimos".

-¿Te hubiese gustado quedarte con Benjamín?

"Teníamos muchas cosas en común, pero si hubiese sido el soltero, no sé. Igual teníamos una diferencia de edad, pero no se notaba".

-¿Tiene posibilidades Alessandro?

"No sé, tenemos que ver qué pasa. Ya sé cómo da besos... él es loco y me gusta esa manera de ser. Quién sabe qué puede pasar. Igual hemos compartido buenas conversaciones y nos hemos reído con el programa, sobre todo porque no lo elegí".

Para la morenaza, este programa le encantó. Es más, se volvería a meter si la convocan nuevamente. "Fue una convivencia muy linda la que se dio entre todos nosotros", dijo la bella venezolana.

"Si tú supieras que el Alessandro me cayó muy en gracia por su rostro y por ser dulcito y cariñosito…él se ganó un poquito de mi corazón"

Reymar Bernal"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir