Araya terminó en el puesto 25 de la marcha en Río

E-mail Compartir

El marchista chileno Yerko Araya terminó en un respetable puesto 25 en su participación en los 20 kilómetros olímpicos en los Juegos de Río de Janeiro, en una competencia que ganó el chino Zhen Wang. El nacional consiguió su destacada ubicación al anotar un crono de 1h22'23'', poco más de 4 minutos separado del líder, que se colgó el oro con 1h19'14''. El podio lo completaron el chino Zelin Cai con 1h19'26'', y el australiano Dane Bird-Smith, con 1h19'37''.

El golfista Felipe aguilar perdió terreno en la competencia

E-mail Compartir

El golfista Felipe Aguilar retrocedió hasta el puesto 30 luego de la segunda jornada que se disputa en el Campo Olímpico, en el marco de los Juegos de Río 2016.

El chileno, que acabó el primer día de competición en la ubicación 27, volvió a cerrar el circuito con una actuación en el par de la cancha, con 71 golpes, que le ubicaron en la mencionada posición con un total de 142 palos.

Hoy continúa la competencia del golf.

La organización cerró la "piscina verde"

E-mail Compartir

La polémica está instalada. El comité organizador intentó bajarle el perfil al color verde que tomó la piscina olímpica, pero finalmente tuvo que cerrar el controvertido escenario de los clavados.

La organización de Río 2016 decidió cerrar la cuestionada piscina ante los insistentes reclamos de varios deportistas por malos olores emanados y porque los atletas presentado problemas en los ojos.