Contraportada

Karen Loreto Retamal

Giselle Gómez Rolón es una cajita de sorpresas. Es que no sólo impactó con su debut en la televisión chilena en "Toc Show", así como también en la candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, sino que ahora mostró una nueva faceta: la cómica.

Resulta que la bella tuvo su primera vez con el stand up comedy, modalidad bien usada en su país, Argentina. "La experiencia fue muy entretenida, mi papel fue pequeño, pero me divirtió muchísimo participar. Cuando era chiquitita, siempre era la que estaba en todas las fiestas haciendo de payasa, así que es algo natural", contó a La Estrella.

"La Rolón", como le dicen al otro lado de la cordillera, incursionó en este formato gracias a una invitación que surgió de manera espontánea. "El genio de Lester Rame pidió que fuera, y yo dije ¿Por qué no? Y ahí me vieron", añadió.

Según señaló, "el stand up habla un poco de la vida de Lester, su llegada a Chile y cómo se fue adaptando al país, los modismos, cómo fue aprendiendo español. Luego, hacemos un juego muy divertido, donde me pone canciones y tengo que adivinar. ¡En serio! O si no, tengo que dar alguna prenda. Es fuera de lo común porque se alterna entre el inglés y el español todo el tiempo. Me gustó la experiencia sobre todo, era algo que no había hecho jamás. Me divertí y me reí, me gustó el contacto con la gente".

Giselle señaló que el stand up no es su rubro, pero "nunca digas nunca. Así que nada es imposible. ¡Envíenme propuestas!".

Ahora está con una rutina de entrenamiento, pues probablemente saque un canal de Youtube relacionado con el FIT y la vida sana.

-¿Y el corazón cómo está? ¿Soltero aún?

"Misterio, misterio" .

"La experiencia fue muy entretenida, mi papel fue pequeño, pero me divirtió muchísimo participar (...) Me gustó el contacto con la gente"

Giselle Gómez"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir