Contraportada

Pablo Mamani Prado

Mucho entusiasmo es el que tiene Tamara Morales Galleguillos, quien luchará con todo con tal de obtener la corona y el cetro de soberana en el aniversario N°173 del Puerto Salitrero.

Tiene 17 años de edad y representa a la Liga Vecinal de Tocopilla en este concurso, donde proviene de una dinastía de fuertes competidores, como lo es la familia Gallleguillos en el fútbol.

Ella es fiel a los colores del gran elenco Barcelona, quien ha logrado notables triunfos en el "fútbol de los barrios", donde ella también se proyecta como deportista, amante del fútbol y el vóleibol.

Mucha garra

Tamara es una luchadora innata y actualmente va en cuarto año de la especialidad de administración del Liceo Politécnico.

Tiene una personalidad encantadora y le fascina que le tomen fotografías, pero sobre todo dejó en claro que quiere resaltar el honor de la Liga Vecinal en este certamen, tal como el año pasado cuando recibió la distinción "Orden al Mérito Institucional".

Actualmente Tamara Morales sigue estudiando en el Politécnico, perfeccionándose en ser una mujer profesional, y tiene planes para el futuro: quiere estudiar la carrera de enfermería o ser profesora de educación física.

Por otro lado, también tiene consciencia social, debido a que en su acción solidaria fue a ayudar a los abuelitos que se encuentran postrados en la ciudad.

Es por ello que donó pañales, mantillas, toallitas húmedas y otros enseres al Voluntariado Casa de Encuentro para el Adulto Mayor, institución que canalizará estas ayudas a los abuelitos, a quienes agradeció la oportunidad.

"Quiero dejar en lo alto el honor de la Liga Vecinal tocopillana en este concurso. Me siento tranquila en el certamen. Con las otras chicas se han formado buenas relaciones".

Tamara Morales Galleguillos, candidata de la Liga Vecinal"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir