Contraportada

Pablo Mamani Prado

Loreto Albornoz Campusano es una joven que tiene sus metas claras, pero en esta oportunidad más que un sueño, es un honor el poder participar en el concurso que busca a la soberana de Tocopilla en su aniversario N°173. Ella busca dejar un legado positivo del establecimiento educacional al cual representa en el certamen, el Liceo Domingo Latrille.

Esta chica tiene 17 años y va en el 4°B del emblemático liceo, donde asegura sentirse bastante cómoda en este concurso, en el cual sus más cercanos le pidieron participar.

Latrillana de corazón

Loreto es parte de la primera generación que se graduará en el nuevo Latrille, después que centenares de alumnos soportaran estar ocho años en containers, y eso para ella es un gran honor, lo que quiere demostrar cada vez que suba al escenario.

La joven asegura sentirse muy cómoda en este certamen, especialmente con el resto de las candidatas, donde ha aprendido a conocerse a sí misma y generar buenos lazos con las otras participantes.

Se define como una mujer seria, responsable y espontánea, cualidades que la han ayudado a crear una buena impresión en su primera presentación en la Plaza Carlos Condell.

Ella quiere ser la próxima reina de la ciudad, con la finalidad de realizar diversas actividades sociales, donde experiencia tiene de sobra en los voluntariados, ya que ha apoyado a la Teletón, en el mismo Liceo Latrille y en la Municipalidad, ante diversas situaciones de emergencia y campañas solidarias.

A futuro quiere estudiar Enfermería, Kinesiología o Terapia Ocupacional.

"Esta es una buena oportunidad para reivindicar la imagen del Liceo Domingo Latrille. Es un honor ser parte de la primera generación que se graduará en el nuevo liceo"."

"Esta es una buena oportunidad para reivindicar la imagen del Liceo Domingo Latrille. Es un honor ser parte de la primera generación que se graduará en el nuevo liceo"."

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir