Contraportada

Bastó ver el adelanto del próximo capítulo el pasado sábado para darse cuenta que "La Divina Comida" viene con tutti. Es que para nadie fue indiferente las carcajadas de Fran Undurraga al ver a Benni, levantado de la mesa, y con su humanidad trasera al aire.

Eso y mucho más adelantó la bella, que compartirá con los comensales Arturo Longton, Pilar Cox y el italiano.

"Ver al Benni a poto pelado fue una pequeña muestra de todo lo que va a pasar jajajá", señaló entre risas Fran, quien confesó que lo pasó increíble, ya que su grupo era muy diverso y ocurrieron situaciones muy "freaks".

-¿Benni los sorprendió con esa postal?

"Es que el Benni es muy loco, no está ni ahí con nada. Pero también es muy respetuoso. Es muy adorable y muy esforzado, porque viajó todos los días desde Valparaíso. Fíjate que él tenía sus carnes ahí, tenía lo suyo.

-¿Hubo momentos dramáticos?

"Sí. He visto todos los capítulos y éste tuvo de todo. Diversión, emoción y comimos ricos. Mezclamos todos los sentimientos en cuatro noches".

Repetición

"La Divina Comida" de Chilevisión se ha transformado en el programa preferido de los chilenos los sábados. Para éste, Fran aseguró que la tónica será la misma y mejor.

-¿Comieron rico?

"Ehh, mmm, sí. Hubo una cena por ahí que anduvo guateando, pero no te diré quién es...".

- Me imagino que es Longton...

"Ehh, no estás tan errada. Estuvo súper entretenido, yo lo pasé la raja".

Según contó la belleza, se ha pasado todos los sábados esperando su capítulo, pues cree que su preparación es la que más trabajo tuvo, ya que "nadie me ayudó a hacerla. Aunque por ahí recibí malas críticas por el postre. Pero sabes, todos se repitieron el plato de fondo, hasta la Pilar Cox".

Más allá de la competencia por quién era el mejor anfitrión, Fran destacó el haber conocido gente muy linda, "que por pantalla no te imaginas que son así. Benni es súper bien portado, muy tierno, es como un papá. Arturo es muy divertido y muy inteligente también. Con Pilar tenemos raíces italianas. Después del programa quedamos en comunicación con algunos".

La belleza volvería encantada a repetir la experiencia si se lo pidieran, ya que quedó encantada con el grupo tan divertido que le tocó.

E-mail Compartir