Colo Colo está dispuesto a enviar jugadores a Brasil

E-mail Compartir

Las muestras de solidaridad para el Chapecoense no paran. Ya el mismo martes diversos equipos brasileños y argentinos manifestaron su disposición de ceder futbolistas para rearmar al modesto club, y a ellos se sumó Colo Colo, que podría repetir la iniciativa que tuvo en 1987, cuando envió jugadores al Alianza Lima después de su tragedia.

"Estoy impactado (...) estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos. Estamos dispuestos a mandar jugadores para ayudarlos, tal como lo hicimos esa vez", dijo Aníbal Mosa a La Cuarta.

La emotiva carta de Marcelo Díaz que se viralizó por las redes

E-mail Compartir

Al igual que todo el mundo, los futbolistas chilenos quedaron consternados. Y uno de los que expresó todo su dolor fue Marcelo Díaz, quien publicó una emotiva carta.

"Ese avión iba cargado de muchos sueños, los mismos sueños que tiene todo futbolista, iban a jugar una final, iban en busca de la gloria, querían tocar las estrellas, querían ser campeones y lamentablemente no alcanzaron a llegar a destino (...) Dios tenía preparado otro final, un partido mucho más difícil, un partido que uno nunca imagina...", expresó.