MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

E-mail Compartir

Ocalha Swimwear tiene más de 25 años de experiencia, donde ofrecen una óptima confección (uso de seleccionadas materias primas), diseño exigente y calce perfecto en cada una de las prendas que crean. Sus tiendas se encuentran en Arica, Copiapó, La Serena, Zapallar, Reñaca, Bosque de Montemar, Viña del Mar, Algarrobo, Recoleta, Providencia, Apumanque, Machalí, San Pedro de la Paz, Pucón y Puerto Varas.

Contraportada

Para muchas féminas escoger un traje de baño o bikini es un tema. Algunas se complican más de la cuenta, es por eso que cada verano la oferta de estas prendas es mayor. Y según las entendidas en el tema, esta temporada vuelven los bikinis, trikinis y trajes de baño enteros estilo vintage. A la antigua.

Al parecer, la tendencia de moda es mostrar menos. Aunque todas son libres de mostrar lo que se les de la gana.

Basta con recorrer las tiendas y vitrinear un poco para notar que lo retro la lleva. Y que mostrar menos piel a la hora de elegir estas prendas, es sinónimo de preferir -ante todo- más comodidad.

Estilo vintage

El estilo vintage tiene sus orígenes en la lencería de los años 50, y se ha replicado en los trajes de baño femeninos.

Y durante esta temporada veraniega (2016-2017) las mujeres utilizarán este tipo de trajes para remarcar la cultura posmoderna, donde se apuesta por lo cómodo y discreto.

Las mujeres prefieren los clásicos porque son más cómodos y los diseños ayudan a disimular mejor las imperfecciones como cicatrices o estrías, que para algunas son terribles, pero no saben que las hacen únicas e igualmente bellas. Además, estas prendas son muy elegantes.

También se usan colores alegres para los trajes de baño, aunque el clásico sigue siendo el color negro. Y a la vez, los estampados y los florales resaltan el bronceado.

Cuestión de actitud

Aunque si le gustan los colores fuertes y llamativos, como los flúor y los diseños vanguardistas, no hay problema, usted sabe que todo es una cuestión de actitud.

Para las mujeres más jóvenes y osadas, el favorito sigue siendo el bikini. Existen diversos modelos, con flecos y rellenos; los calzones pequeños que resaltan la cola, para que no se marquen las tiritas y ese triángulo que no les gusta mucho a las chiquillas. Así el trasero también queda bronceado.

En la tienda Ocalha Swimwear manejan muy bien del tema. Aseguran que las mujeres siempre encontrarán un modelo perfecto.

"Nos preocupamos de diseñar prendas de baño para todo tipo de mujeres y sus cuerpos. Para facilitar la búsqueda del traje de baño ideal, vendemos todas nuestras prendas por separado. Para que puedan mezclar tallas y modelos que más les gusten", asegura Francisca Robles, encargada de marketing y diseño de Ocalha Swimwear.

Y agrega: "Este verano 2017 se vienen mucho los petos, trajes de baño de una pieza, bikinis con detalles de flecos y vuelos, colores flúor, estampados alegres y vibrantes. Y por supuesto los clásicos colores neutros no pasan de moda".

Así que ya saben chiquillas, no hay excusas para no disfrutar en verano.

E-mail Compartir