Contraportada

Pablo Mamani Prado

Como una chica responsable y comprometida con su alianza, así se define la joven tocopillana Estephannye Guamán Garcés, candidata a reina por Halcones en el Carnaval de Verano 2017.

Esta chica tiene 19 años de edad y va en el segundo año de la carrera Preparador Físico, enseñando desde la primera impresión que tiene sus objetivos claros y es muy competitiva.

Ello, porque esta bella chica practica fútbol, atletismo y cualquier deporte que se le imponga como un desafío.

Esa misma motivación que la que ha pretendido llevar en estos días de competencia del certamen veraniego del Puerto Salitrero, como también en los tres años que ha estado en la alianza, donde asegura sentirse bastante cómoda en Halcones, que es una de las organizaciones juveniles más antiguas de Tocopilla.

"Es un privilegio ser candidata, hay que tener personalidad y desplante para ello. Pero mi alianza me ha hecho sentir cómoda y preparada para este desafío", señaló Estephannye Guamán Garcés a La Estrella.

Personalidad

Esta linda chica que no la engañe, pues tiene un carácter fuerte al momento de entablar una competencia, pero sin perder el encanto que tiene por sobre lo demás con su simpatía y humildad.

A ella le encanta pasar el tiempo con su familia, ver películas, ir a la playa y practicar deportes. Su meta es terminar la carrera y dedicarse en un 100% a la práctica deportiva, que es el sueño que tiene desde muy pequeña, con respecto al cuidado de la salud.

Ella solo anhela darlo todo para ganar una otra estrella para Halcones en el Carnaval de Verano.

"Es un privilegio ser candidata, hay que tener personalidad y desplante para ello. Pero mi alianza me ha hecho sentir cómoda y preparada para este desafío".

Estephannye Guamán Garcés,, candidata alianza Halcones"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir