Contraportada

Fabiola Vega Molina

Oscar Durán tiene grandes posibilidades de ser el próximo "Mister de Antofagasta". Modeló desde los 16 años para una agencia de Santiago, pero a los 23 se dedicó de lleno a este trabajo, por lo que tiene una amplia experiencia en las pasarelas. Sin embargo, reconoce que todos sus compañeros tienen las mismas posibilidades de ganar este certamen de belleza.

"Mis compañeros pueden ser mejores y hemos aprendido harto con los monitores y coordinadores, por lo que todos tenemos posibilidades de ganar", dice Oscar, aunque obviamente dice que él dará todo para alcanzar la corona. "Vengo mentalizado en eso, en ganar y siempre dándolo todo y ser el mejor en todo, siempre dar lo mejor de mi", cuenta este galán.

Este año, comenzará a estudiar la carrera de preparador físico y trabaja como promotor y anfitrión en varios eventos.

Oscar también explica que si llegara a ganar la competencia, con el premio pagaría su carrera y durante su reinado ayudaría a grandes y chicos, sobre todo haciendo actividades que más sabe hacer, que es de modelaje.

"Haría estas actividades para todos aquellos que quieran estar en un futuro en este mundo, es difícil ser parte de esto y creo que podría darles las herramientas para que aprendan un poco más", expresa el joven candidato, quién ha aprendido sobre esto en la academia Shatki, lugar que lo inspiró a inscribirse en el concurso.

Con respecto a la ciudad, Oscar cree que los antofagastinos deben quererla y cuidarla aún más, ya que dice que tiene un potencial enorme para convertirse en una gran atracción turística para los viajeros.

"Para mi un "Mister" es más que una pasarela y un referente de belleza. Para mi es una persona que tiene un gran carisma y que puede lograr una cercanía con el público"

Óscar Durán."

La Estrella de Antofagasta

E-mail Compartir