Contraportada

Karen Loreto Retamal

Tenía un poco botado su sitio web. Es que últimamente, su participación en el programa del Pollo Valdivia, "Nessun Dorma", y en "La Mañana de CHV", la mantenían un tanto ocupada. Sin embargo, la bella Aynara Eder decidió volver con todo y, poco a poco, en su Instagram ha develado las imágenes que ahora inundan su página personal.

"He ido subiendo fotos y ahora se viene, prontamente, una galería con fotos que hice que están muy buenas. Las subiré en una semana más. Anteayer escogí las fotos y se las mandé al fotógrafo para que las edite y luego las pondré en la página. Me gustaron mucho las fotos, aparte que el fotógrafo es muy bueno", contó la rubia.

Además, como no se queda quieta, la próxima semana tiene una sesión pendiente con otro fotógrafo, por lo que estará nuevamente actualizando el sitio.

"Me faltaba renovar las fotos, porque durante noviembre y diciembre uno está a full. Pero ahora me puse las pilas y estaré subiendo las imágenes. Estuve en enero a full con La Mañana en CHV, por la sección de Cuánto Vale el Show. Ahora en febrero están todos de vacaciones, pero yo estoy de lunes a viernes trabajando. Estoy fijo en el Casino Monticello, en los sorteos, de coanimadora, algo que me tiene muy contenta".

Corazón contento

Aynara no sólo tiene novedades con su sitio web, sino que también con el corazón. La bella encontró el amor y está más que feliz.

"Sí, estoy de novia. Hace harto rato que estaba sola. Comenzamos como amigos, pero todo se fue dando de a poco, muy espontáneo, muy tranqui. Ocupamos harto tiempo para conocernos. Él es cero televisión. Espero que entienda mi trabajo. Igual soy súper respetuosa y evito hacer cosas que lo incomoden, porque a mí me molestaría", respondió.

Según contó la belleza, se conocieron hace cuatro meses, pero recién el 14 de febrero él le pidió pololeo.

"Llevamos una semana pololeando. Nos tomamos harto tiempo para conocernos, creo que está bien así, despacito por las piedras", señaló Aynara, quien espera que su pareja respete su trabajo como modelo, actriz y también sus eventos, que se caracterizan por ser sensuales, pero, como ella reveló, sólo "insinúan y no muestran nada".


su sitio web, y también pololo

"Comenzamos como amigos, pero todo se fue dando de a poco, muy espontáneo, muy tranqui. Ocupamos harto tiempo para conocernos"

Aynara Eder"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir