Condenan a 17 años a ex cadete que mató a joven scort

E-mail Compartir

El ex cadete naval, Cristián Uribe, que mató a una joven scort en un departamento en la comuna de Las Condes y luego lo incendió, fue condenado a 17 años de presidio mayor.

El pasado 12 de abril, el Tercer Tribunal en lo Penal lo declaró culpable por el asesinato de Constanza Carreño de 23 años. El homicidio ocurrió el 1 de abril del año pasado, en el edificio Torre San Luis, de la comunidad habitacional perteneciente al Ejército.

Cuñado de Arturo Vidal muere al recibir disparo en la cabeza

E-mail Compartir

El cuñado de Arturo Vidal murió baleado mientras iba a bordo de un vehículo en la comuna de San Joaquín.

Carabineros informó que la víctima se encontraba en su auto Mazda 3, cuando recibió alrededor de seis disparos y uno impactó en su cráneo.

La policía uniformada indicó que hasta el momento no hay detenidos y aseguró que el fallecido sería la pareja de Ámbar Vidal Pardo, hermana del futbolista de la "Roja" y del Bayern Munich.

Macron y Le Pen van a segunda vuelta

E-mail Compartir

El abanderado de centro Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen lograron imponerse en la primera vuelta presidencial de Francia, la que fue ayer.

Según los primeros balances tras el cierre de algunos colegios electorales, Macron logró más del 23% de los voto, mientras que Le Pen se sitúa cercana al 21%.

Sondeos ya indicaban que ambos era los favoritos.