Contraportada

Camila Correa Cortés, es ariqueña y tiene 21 años y mucha creatividad, por eso no lo pensó dos veces cuando decidió estudiar Diseño y Producción Gráfica, profesión a la que se dedica hoy en día. Sin embargo, sus metas son seguir en esta línea, pero ligada al mundo de la moda. Por eso espera estudiar Diseño Textil para seguir los pasos de su abuela, pero de forma más profesional.

"Mi abuela es modista y se maneja en esto, por eso me puse a pensar y decidí que esto es lo mío. Por eso más adelante espero abrir una tienda con mi propia marca de lencería dirigida para todas las mujeres que buscan algo sensual y novedoso a la vez", contó Camila Correa.

La joven tiene una relación hace 2 años y medio. Y al igual que a su pareja, también agradeció a su familia por todo el apoyo.

"Muchas veces las familias quieren que uno estudie una carrera tradicional, pero en mi caso yo estudié Diseño Gráfico y ahora quiero estudiar Diseño textil, pero siempre con el apoyo de todos. Y mi padre que es ingeniero quiso que siguiera sus pasos, pero después me entendió y me dijo que podía estudiar lo que quisiera, pero tenía que ser la mejor y esa es mi meta", dijo la joven.

Mientras sus objetivos se concretan, Camila se encuentra estudiando Inglés para complementar sus conocimientos en el área del diseño. Y luego el próximo año espera dar inicio a sus estudios en Diseño Textil.

"Siempre supe que mi s intereses estaban ligados al diseño, por eso me incliné por estudiar algo relacionado a eso. Pero ahora voy a lo concreto", añadió Camila Correa.

E-mail Compartir